Pl. de España, 7, 28805 Alcalá de Henares, Madrid

Condiciones
Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web de Mesabe Healthy, del que es titular Mesabe Healthy.

La adquisición de cualesquiera de los productos y servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos y servicios. Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos y servicios ofertados.

  1. IDENTIFICACIÓN
    Mesabe Healthy, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
  2. Su denominación social es: Ismael García García en representación con Mesabe
  3. Su nombre comercial es: Mesabe
  4. Su CIF es: [09048619M]
  5. Su domicilio social está en: Pl. de España, 7, 28805 Alcalá de Henares, Madrid.
  6. COMUNICACIONES
    Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
  7. Teléfono: 693 73 07 88
  8. Email: [MESABE2021@GMAIL.COM]
  9. Dirección postal: Pl. de España, 7, 28805 Alcalá de Henares, Madrid.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios de la web y Mesabe Healthy se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

  1. PRODUCTOS Y SERVICIOS
    Mesabe Healthy es un servicio online de platos preparados saludables entregados a domicilio. La especialidad es la comida saludable, ofreciendo una variedad de opciones como bowls y wraps.

Los platos, la ficha descriptiva con detalles sobre la preparación, los ingredientes, la información nutricional y su precio aparecen en pantalla. Mesabe Healthy se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y servicios que se ofrecen a los clientes. De este modo, Mesabe Healthy podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, Mesabe Healthy se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos y servicios ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de los productos y servicios sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO. El propio Usuario creará su nombre de Usuario y Contraseña, a través de los medios proporcionados por Mesabe Healthy en la plataforma, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos y servicios. Para acceder a la contratación de los distintos productos y servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra.

  1. DISPONIBILIDAD
    Mesabe Healthy garantiza la disponibilidad de todos los platos que cada semana estén publicitados en su web. No trabajamos con stock sino bajo pedido, por lo que cada producto adquirido por el cliente, se encuentra disponible. Mesabe Healthy no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse al USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio durante la prestación del mismo.
  2. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN
    Para realizar cualquier compra es necesario que el cliente sea mayor de edad. Además será preciso que el cliente se registre a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a Mesabe Healthy la información necesaria para la contratación.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Seleccionar los platos en la página web y clickar en «Añadir» para incorporar al carrito.
  2. Confirmar pedido. Aparecen en pantalla los platos seleccionados y el desglose del precio total.
  3. Acceder al checkout, completar la dirección de entrega y realizar el pago a través de la modalidad elegida.
  4. El cliente recibe un correo electrónico confirmando el pedido.
  5. DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO
    La duración de la contratación de los servicios finaliza con la entrega del pedido.
  6. ENTREGA PRODUCTOS
    El pedido será entregado según fecha y  hora disponible en la web en el local Pl. de España, 7, 28805 Alcalá de Henares, Madrid.
  1. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS
    Los precios de los productos estarán expresados en Euros y garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión. Los precios incluyen el IVA del 10%.
  2. FORMAS DE PAGO
    La forma de pago es a través de tarjeta de crédito o débito mediante una pasarela de pago seguro SSL.
  3. POLÍTICA DE PROMOCIONES Y DESCUENTOS
    El Cliente tiene la posibilidad de obtener descuentos y promociones. Los cupones descuento se aplicarán únicamente a los primeros pedidos de nuevos clientes.
  4. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
    Mesabe Healthy garantiza que los platos se cocinan bajo pedido, con ingredientes frescos y sin aditivos. El envasado se realiza en una atmósfera controlada para garantizar la conservación óptima de los platos.
  5. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
    No será de aplicación el derecho de desistimiento, conforme al Art.103 del RD 1/2007.
  6. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Todos los productos alimentarios comprados en Mesabe Healthy podrán ser reembolsados en el caso de que el cliente nos comunique y justifique, que el producto no se encuentra en las condiciones óptimas. Deberá hacerlo en el plazo de 12 horas después de la recepción del producto.

El cliente deberá contactar con nosotros mediante llamada telefónica o WhatsApp en el teléfono 693 73 07 88  y facilitando el número de pedido, las fotos del producto y la razón de la incidencia para que el equipo de Atención al cliente pueda facilitarle una solución.

Si es una incidencia en el producto, se le ofrecerá al cliente la posibilidad de reembolsar el importe del pedido.

FORMULARIO DE RECLAMACIONES
Haz click para descargarlo.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
Para cualquier queja o reclamación, el cliente puede dirigirse al número de teléfono 693 73 07 88 o al correo electrónico [mesabe2021@gmail.com].

LEGISLACIÓN APLICABLE
Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

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